Acerca la magia del mentalismo a tus invitados.
The key for a big wedding day.
Me sumerjo entre los invitados para que vivan mis experiencias en primera persona. Estar tan cerca de la acción hará que lo recuerden durante mucho tiempo y además, servirá como tema de conversación para aquellos invitados que tal vez aún no se conozcan bien.
Es una excelente opción para generar un ambiente divertido y exclusivo desde el primer momento.
¿Qué lo hace especial?
He llevado el mentalismo a la categoría de entretenimiento de primera clase. Es una disciplina única que aporta una gran diferenciación y originalidad al evento.
Imagina esto. Al acercarme a un grupo con tres invitados podría:
01. Adivinar la película favorita del primero
02. Desbloquear el teléfono móvil del segundo leyendo el PIN en su mente
03. Entregarle al tercero un sobre cerrado que, al abrirlo, revelará... ¡Un recuerdo de su propia infancia!
La distancia más corta entre dos personas: la risa y el asombro y compartidos.
El trato con los invitados será exquisito. Serán los verdaderos protagonistas de la velada
Testimonios
“Algo distinto, muy original y sorprendente. Los invitados lo disfrutaron muchísimo y no dejó a nadie indiferente. ¡Es increíble lo que hace! Fue un acierto absoluto y sin ninguna duda lo recomendaría siempre.”
Lorena G.
¡Muy recomendable! Contratamos a Vicente Lucca nuestra boda para hacer magia de cerca mesa por mesa. Fue un gran entretenimiento para invitados de todas las edades y muy original. Sin duda, volveríamos a contar con él.
Carmen L.
“Ahora que volvemos de unos días de relax te tengo que agradecer infinito. Todo el mundo quedó encantado, ¡flipando! Fue la mejor fiesta de preboda que pudimos imaginar.”
Dori y Jorge
FAQ
¡Absolutamente nada! En este formato me mezclo entre los asistentes como un invitado más interactuando en pequeños corrillos. Es una animación muy versátil pudiendo realizarse en interior o exterior, con la gente de pie o sentada, con música de fondo o durante el servicio de cocktail. Creemos que es la forma perfecta de regalar entretenimiento de calidad sin necesidad de montajes complicados.
El cocktail de bienvenida es el momento ideal. La animación será el rompehielos perfecto. Sin embargo, si lo deseáis también es posible realizarlo al momento de la sobremesa o para cubrir esperas entre platos.
El show completo de 1 hora puede ser una magnífica opción para una fiesta de preboda o despedida de soltero/a. Para el gran día, os recomendamos la animación itinerante, aunque si contáis con microfonía instalada y escenario también podemos realizar una intervención de 15 minutos para todo el público que estará tematizada en torno al amor.